viernes, 9 de septiembre de 2011

Los problemas de una chica con desorden alimenticio

  Se que la vida de una chica con desorden alimenticio es horrible, solo quiere ser flaca para que alguien popular en su colegio la acepte , quisiera decirles a esas chicas , hay gente que les puede ayudar a sobre llevar su problema emocional y mental.

   Como hiso la Actriz-Cantante Demi Lovato , que ella tenia un desorden alimenticio, ella no le queria decir nada a nadie hasta que llego un momento de su vida que ya no podia mas , su familia y amigos hablaron con ella para que fuera a un centro de rehabilitacion , alli aprendio como amarse a ella misma , aprencio tambien es mejor decir lo que sientes que esconderlos.

   Te aseguro que hay alguien de tu familia que te puede ayudar y entender lo que te este pasando.

    Yo tuve mis problemas emocionales que no queria enseñar a nadie, hasta un punto que me enferme , mi mama estaba preocupada y me pregunto lo que me estaba pasando . Entonses le dije todo lo que me estaba pasando , asi que ella me busco ayuda .

     Entendi que me tenia que amar a mi misma, aunque segui con una psicologa por  6 años, ahora ya que no estoy en terapia , tengo mis dudas pero hablo con un familiar mio y me siento mejor .

    Les aconsego que busquen ayuda profecional , y les aseguro que se pueden salvar sus vidas

Con Cariño,
Su escritora Sofia Cruz

Posdata: si quieren hablar conmigo me pueden escribir al : sophia_cruz1992@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario