sábado, 10 de septiembre de 2011

Es Mejor Ser Amada Que ser Odiada

  Se que el colegio es muy dificil sobre todo que hay los populares que haran todo lo posible para hacerte tu vida un cuento de terror, ya no mas por que tu tienes la fuerza para hacerles a los populares lo mismo que te hacen a ti , se que suena imposible pero los puedes vencer.

 la Vida es muy corta para que te traten como si fueras basura , es mejor luchar y ser amada, que ser odiada y humillada por todos , te lo digo de experiencia , he estado luchando contra los populares desde pequeña y ahora ellos me tiene miedo por que saben que yo me hago respectar.

  Hablando de Respecto , haste respectar por todos incluyendo su familia , por que el respecto es muy importante, si te respectas a ti misma , todos te respectan, nadie te puede faltarte el respecto por primero eres mujer , segungo eres un ser vivio y tersero eres unica en tu propia forma , no importa si eres EMO, Goticos , feministas, lo que tu quieras hacer pero que te respecten.

  Se que es dicifil pero no imposible , todo se puede areglar menos la muerte; se que estoy hablando unos temas muy fuertes pero tengo que decirlo , nadie te manda , solo tu te mandas a ti misma .

 Nadie te puede decir lo que puedes hacer o no , solo tu te mandas a tu cuerpo, eres una persona bien especial aunque no te veas asi , alguien te puede amar como tu eres y no por se falsa .

  Mantente Verdadera , no una falsa que quiere lo que tengan los demas,.


Con Cariño ,
Su escritora Sofia Cruz

Posdata: si quieres mas informacion porfavor aviame o comenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario